Blogia
nunatak

Descargar 'The Beatles Remastered'

Descargar 'The Beatles Remastered'

Debe estar la cosa bien jodida cuando tenemos que echar mano de The Beatles. 

Hoy se saca al mercado las 217 canciones de los Beatles, remasterizadas que incorporan versiones "mono" como las originales. "El Mundo" también las saca y no me extrañaría que se puedan comprar con cupones de fidelidad al periódico.  Es penoso.  Los Beatles como reclamo comercial, para que alguien le encuentre la gracia a eso comprar el periódico.

Lo siguiente es que nos vendan detergente en un anuncio mientras suena al fondo el "Let it be". Lo único que falta para que la aborrezcamos totalmente. "Speaking words of wisdom"... "y ni rastro del chocolate"..."let it be, let it be".

Este principio del Siglo XXI es patético. Ni hay buena música, ni buen cine, ni buen arte, ni buenos libros....salvo los clásicos del Siglo XX y  los Beatles ya son unos clásicos. Pero a los clásicos nos lo estamos cargando.

En lo demas, el panorama es como si estuveramos como en la diez de ultimas. Vayan recogiendo el tenderete que esto se acaba. No hay talento ya, no hay revolución, ni rebéldía, ni romper moldes, ni inventarse la luna. La excetricidad se ha hecho algo común. No hay forma de llamar la atención, ni por talento ni por imbécil. Nos hemos acostumbrado a todo, y por eso, estos tiempos son tan anodinos, infértiles, inutiles. La juventud se enfrete a la policia en Pozuelo no por "all you need is love" si no por aburrimiento regetton/hip hop. A base de repetir y repetirnos, acabaremos por vomitarlo todo. ¡La gran vomitada universal al fungi!

A los que todavia les emociona los Beatles y no quieren acabar por echarlos a perder, les recomiendo que no se les ocurra comprar los THE BEATLES REMASTERED. La mejor resistencia es no comprar.

Lo digo por experiencia. Es la disponibilidad en exceso, el acceso fácil inmediato no secuencial (como los benditos cintas de cassette), los IPOD de 8 gigas con la discografia completa del Boss o de ACDC o IRON MAIDEN, las recopilaciones de los 60, 70, 80, 90, los top, los tope guay, las colecciones exclusivas, la ediciones limitadas que tienen todo dios en cajas de metal, las descargar gratuitas, el youtube a tubo, ..lo que esta acabando con la gracia del tema. Fuera con todo. Donde esté ese vinilo viejo que no debe ponerse mas allá de 1 vez al año para preservarlo...del abuso...que nos quiten todo.

Es mas, seria de agradecer que prohibieran a los Beatles para que tengamos que comerciar con su música y sus letras, para que haya escuchas ilegales, intercambios de discos, ficheros intervenidos, quedadas de flipados, detenciones, resistencia, para que podamos cantar All you need is Love frente a la policia del regimen o en una Manifestación en contra de algo que merezca la pena.

Hubo un tiempo que estaba mal visto escuchar a los Beatles y ahora, All you need is love...Dios! Si ya hasta parece un slogan comercial de Mc Donalds

PD: Obviamente es mentira ("twist and shout") y desde esta página no puedes descargarte nada.

 

 

0 comentarios