Blogia
nunatak

No sé si soy culpable o inocente

No sé si soy culpable o inocente He atropellado a un hombre en Sevilla. Ha muerto casi al instante. Yo creo que no cruzaba por el paso de cebra. Lo dice mi compadre. A diez metros y él tiene buen ojo. Creo. No sé. No tengo carnet de conducir (me lo he sacado después con dos clases prácticas), ni seguro de coche (¿qué es eso?). Conduzco un BMW. Iba en segunda y sobrio. Ya sé que es un poco jodido ir en segunda con un BMW y a 20 Km/h, pero yo soy muy diestro. Es verdad que me salté un semáforo en rojo, crucé una línea continua, adelante por la derecha a dos coches. A 20 km/h. Paré a unos metros donde estaba el hombre tirado. Por el espejo retrovisor, me pareció que se levantaba y me marché. No había sido nada aunque cerré lo ojos cuando colisioné con él, y el cristal del coche lo llevaba en el regazo. Decidí no bajarme del coche. Además, había gente alrededor de hombre gritando. Creí que me iban a linchar y por eso huí. Luego llevé el coche a Marbella a reparar los desperfectos. Se veía feo. Marbella me venía de paso aunque viva en Sevilla, tengo muchos amigos allí. Intenté inculpar a mi hermano pequeño, ya sabe, como es menor de edad, pero ha cantado mucho. He tardado seis meses he decirlo. El fiscal pide tres años de prisión y dinero. La acusación particular 8 años de prisión y otro tanto dinero. No soy un asesino ni terrorista. En el peor de los casos, ¿tres años de prisión?

Soy artista, bailaor, gitano y no sé si soy culpable o inocente. Me llamo Farruquito y tengo mas cara que espalda.
05/07/2005

0 comentarios